Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
La Policía Local de Carmona pone en marcha una unidad canina
La Policía Local de Carmona ha puesto en marcha una unidad canina para reforzar los servicios que presta en la localidad; especialmente en controles antidroga, en eventos que supongan importantes aglomeraciones de personas y en situaciones de emergencia.


02/04/2024.

Para ello, la Policía Local ya cuenta con agentes especializados en el adiestramiento de estos animales tanto en la búsqueda de estupefacientes como en la localización de personas.

Asimismo, esta unidad, que ya cuenta con un reglamento regulador aprobado por el pleno municipal, tendrá especial presencia en eventos como ferias, fiestas patronales, romerías, …, en los que se concentra un gran número de personas.

Por último, está prevista también la realización de campañas divulgativas con estos animales en los centros educativos para que los escolares de Carmona conozcan sus funciones.

La unidad canina ha sido presentada por el alcalde de Carmona, Juan Ávila, y la delegada municipal de Seguridad, Elisa Caballero, que han señalado que “con este nuevo servicio, seguimos cumpliendo nuestro objetivo de aumentar los medios personales y técnicos con los que cuentan los agentes”.

En este sentido, el alcalde ha recordado la reciente ampliación de la plantilla con la incorporación de seis nuevos agentes y la realización de otras mejoras como la adquisición de nuevos vehículos y la puesta en marcha de una unidad de dron y una unidad motorizada.

--
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS
© TELEVISIÓN CARMONA, 2024.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso
Aceptar