Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
Carmona es distinguida con el premio “Educaciudad”
La localidad es uno de los diez municipios andaluces reconocidos por la Junta de Andalucía por su compromiso con la mejora de la educación.


23/05/2022.

La localidad de Carmona ha sido uno de los diez municipios andaluces reconocidos por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía con la distinción “Educaciudad”.

La Consejería ha valorado el compromiso del Ayuntamiento de Carmona con la mejora de la educación, poniendo en valor el trabajo que se viene realizando en este ámbito desde la Delegación municipal de Educación en coordinación con otras áreas como Juventud, Cultura, Igualdad, Deportes y Servicios Sociales.

Tanto el alcalde de Carmona, Juan Ávila como la delegada municipal de Educación, Angélica Alonso, han felicitado “a toda la comunidad educativa local, padres, alumnos, profesores, técnicos municipales, puesto que este distintivo reconoce la trayectoria de los diferentes programas educativos, formativos y preventivos que desarrolla el Ayuntamiento con la participación de todos los agentes implicados”

El objetivo de estos galardones es reconocer la labor realizada por los municipios durante el último año en ámbitos como la prevención del absentismo escolar, la lucha contra el abandono y el estímulo de la continuidad en los estudios, así como favorecer la formación a lo largo de toda la vida.

También se valoran los trabajos de coordinación de los servicios y áreas municipales para mejorar la educación, especialmente de colectivos en riesgo de exclusión, y las actuaciones para impulsar la implicación familiar y ciudadana. Asimismo, se tienen en cuenta la acciones de fomento de la educación en igualdad, solidaridad o convivencia pacífica.

Junto a Carmona, los otros municipios andaluces galardonados con este reconocimiento han sido Lebrija, Andújar, Cenes de la Vega, Moguer, La Carlota, Benalúa, Motril, Santiponce y Chiclana de la Frontera.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS
© TELEVISIÓN CARMONA, 2024.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES