Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
Inversión de 300.000 euros para la renovación del césped artificial y pistas de atletismo del estadio “Pepe Olías”
El Ayuntamiento de Carmona ha sacado a licitación pública dos nuevas obras de mejora del estadio municipal “Pepe Olías” con una inversión conjunta de 300.000 euros.


23/05/2022.

La primera de las actuaciones consistirá en las obras de sustitución del césped artificial de uno de los campos de fútbol de este complejo deportivo. La superficie de este campo presenta un estado desgastado como consecuencia de su uso intensivo y del paso de los años.

Por todo ello, la obra, con una inversión de 205.000 euros, consistirá en el desmontaje del césped actual, la reparación de la base, la revisión del sistema de riego con la colocación de nuevos aspersores y la instalación del nuevo césped sintético de última generación y del marcaje de las líneas de juego conforme a la normativa de la Federación española de Fútbol.

La segunda de las obras se centrará en la reparación y renovación de las pistas de atletismo así como otras mejoras en las zonas de salto y de lanzamientos que garanticen la utilización y la seguridad de las mismas. Esta actuación contará con una inversión de 99.000 euros.

Estas obras se unen a las mejoras realizadas durante los últimos meses por el Ayuntamiento de Carmona en las instalaciones del estadio “Pepe Olías”; entre ellas, la construcción de un nuevo campo de césped artificial de fútbol-7, la construcción de tres nuevos graderíos, la instalación de un circuito de calistenia y de un circuito peatonal perimetral, la eliminación del antiguo muro que rodeaba el campo de césped artificial y la construcción de un carril-bici que conecta esta zona deportiva con el casco urbano. Todas estas obras contaron con una inversión superior a los 700.000 euros.

Por último, en la mejora de las instalaciones deportivas destacan también la reciente renovación de los pabellones deportivas “Andrés Jiménez” y “Pepe Rivas”, la actual construcción de un pabellón cubierto en Guadajoz y la próxima construcción del centro cultural, docente y deportivo de Santa Ana.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS
© TELEVISIÓN CARMONA, 2024.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES