Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
El alcalde de Carmona anuncia una nueva bajada de impuestos municipales
Juan Ávila ha encargado a los servicios económicos municipales que inicien los trámites correspondientes para una reducción del IBI, del impuesto de vehículos y de la tasa de basuras.


18/05/2022.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha encargado a los servicios económicos del Ayuntamiento que inicien los trámites para la reducción de los impuestos y tasas municipales que se refleje en el próximo ejercicio presupuestario.

En concreto, el alcalde ha solicitado que estos servicios técnicos estudien la reducción del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica, beneficiando también al epígrafe de camiones, el impuesto sobre bienes inmuebles y la tasa de basuras. En este último caso, se ha propuesto una disminución del 90% de la misma para que la tasa quede reducida a una cantidad simbólica.

Asimismo, Juan Ávila ha encargado que se valore la supresión completa de algunas tasas administrativas como las que se abonan por la obtención de los certificados de empadronamiento y de renta agraria.

El alcalde ha señalado que “continuamos con nuestra línea de trabajo que ha hecho que seamos el único equipo gobierno en la historia de nuestra ciudad que no ha subido ni un sólo impuesto ni tasa, bajando incluso algunos de estos tributos”

“Mi objetivo -ha señalado Ávila- es que la buena gestión económica que hemos realizado en los últimos años beneficie de manera directa a todos los carmonenses, no sólo con las mejoras que ya estamos realizando en la localidad como planes de asfaltado, nuevos pabellones e instalaciones deportivas, obras en los colegios, renovación de plazas y jardines, reurbanización de varios barrios, construcción de viviendas, …, sino haciendo que los vecinos paguen menos impuestos”.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS
© TELEVISIÓN CARMONA, 2024.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES