Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
El Ayuntamiento de Carmona aprueba por primera vez una relación de puestos de trabajo
Se trata de un documento técnico que describe las características y funciones de los casi 300 empleados municipales y se ha aprobado con el respaldo de los sindicatos.


13/05/2022.

El pleno del Ayuntamiento de Carmona ha aprobado este miércoles una relación de puestos de trabajo; un instrumento técnico que describe las características y funciones de los cerca de 300 trabajadores municipales.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha destacado que “es la primera vez que el Ayuntamiento dispondrá de una relación de puestos de trabajo, algo esencial para la gestión planificada de los recursos humanos de los distintos departamentos municipales”.

Desde 1984, las administraciones públicas están obligadas por ley a contar con una relación de puestos de trabajo por lo que el alcalde ha calificado de “histórica” esta aprobación que es “muy positiva tanto para los trabajadores como para los propios ciudadanos que son los beneficiarios finales de los servicios que presta el Ayuntamiento a través de sus empleados”.

Tras esta aprobación, el alcalde ha anunciado que desde la delegación municipal de Recursos Humanos ya se trabaja en el siguiente instrumento técnico que es una valoración de puestos de trabajo.

Juan Ávila ha agradecido “el trabajo realizado por la delegada municipal y la directora de Recursos Humanos y la colaboración de los agentes sindicales, puesto que esta relación de puestos de trabajo ha visto finalmente la luz con el consenso y el respaldo de los representantes de los trabajadores, tras numerosas mesas de negociación”.

Por último, el alcalde ha destacado que esta relación de puestos “ha sido realizada con recursos propios municipales, sin tener que acudir a empresas y consultorías externas”.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS
© TELEVISIÓN CARMONA, 2024.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES