Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
El Ayuntamiento de Carmona ofrece formación gratuita para 120 desempleados
El Ayuntamiento de Carmona, con la colaboración de Fomento Los Alcores, ha puesto en marcha una nueva programación de cursos gratuitos de formación en los que participarán 120 desempleados de la localidad.

14/04/2021.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, y la concejala de Formación y Empleo, Angélica Alonso, han dado la bienvenida este miércoles a los primeros alumnos de estas acciones formativas.

En concreto, se trata de ocho nuevos cursos que ofrecerán formación en áreas como los idiomas (inglés e italiano), turismo, animación sociocultural y educación ambiental, camarero de restaurante, lenguaje de signos, orientación laboral e informática.

En su presentación, el alcalde ha destacado que estos cursos se ofrecen según la demanda que señalan los inscritos en el plan promocional de formación y empleo de Carmona, Profoem; una herramienta a través de la cual los inscritos en el plan están informados de la oferta formativa en la localidad y pueden hacer sugerencias sobre posibles temáticas para los cursos.

Con estos cursos se da también la oportunidad de una primera experiencia laboral como docentes a los alumnos que participaron de manera reciente en el curso de formación profesional ·”Docencia de la Formación Profesional para el Empleo” impartido por el propio Ayuntamiento.

Juan Ávila ha señalado la importancia de la formación “como apoyo para facilitar a estas personas su inserción en el mercado laboral y, por lo tanto, para impulsar el desarrollo socioeconómico de Carmona”.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS
© TELEVISIÓN CARMONA, 2024.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES