Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
Inversión de 200.000 euros para un nuevo plan de asfaltado de calles
El Ayuntamiento de Carmona ha adjudicado la segunda fase del plan de asfaltado y mejora de calles de la localidad que contará con una inversión cercana a los 200.000 euros.


16/01/2018.

Este nuevo plan incluye la mejora de un total de 23 calles en distintos barrios de Carmona. Asimismo el plan contempla también la instalación de nueve pasos elevados de peatones en calles de la localidad.

Entre las calles incluidas en este plan se encuentran tramos de las calles Peteneras, Fandango, Magnolia, Nuestro Padre Jesús Nazareno, La Campana, Ayamonte, Écija, Tocina, Lora del Río, Guadix, Alfonso X, Attis, Pablo Iglesias, Ceres, Cibeles, Antonio Machado, Federico García Lorca, Rodrigo de Triana, Sevillana, Bulerías, Rondeña, entrada a la barriada Carrión Mejías y una de las calles del Polígono Brenes.

Por su parte, los pasos elevados se instalarán en las calles Bulerías, Camino de Marruecos, Pilar de Los Limones, Rodrigo de Triana, Jara, Malva, Jorge Bonsor y Arco de la Carne.

Esta actuación contará con una inversión de unos 200.000 euros que se financiarán a través del plan Supera V de la Diputación Provincial de Sevilla.

Esta es la segunda fase de un plan que el Ayuntamiento de Carmona comenzó el pasado mes de enero a través de los fondos del anterior Supera y que benefició a unas veinte calles de la localidad.
--
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2018.
PORTADA  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES