Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA SE INTERESA POR LA REHABILITACIÓN DEL SILO DE LA COMARCAL, ANUNCIADA POR EL PP EN 2013
El Grupo Municipal Socialista (GMS) registra una serie de peticiones para la Comisión de Ruegos y Preguntas que tendrá lugar este mes de enero, que responden a inquietudes y demandas de los vecinos y vecinas de Carmona:



16/01/2018.

- Infraestructuras y proyectos. Con respecto al edificio del Silo, ubicado junto a la Comarcal, ¿cuándo pondrá en marcha el proyecto de rehabilitación del mismo anunciado en prensa en 2013 por el Equipo de Gobierno?

- Escuela de Música. Habiendo preguntado el mes pasado sobre de la reanudación de las clases de piano que llevan sin impartirse desde noviembre de 2017, ¿qué problema existe en este momento? ¿Cuándo se van a retomar estas clases? ¿Cómo se va a solucionar?

- Empleo y formación. ¿Cuántos contratos se han realizado con el programa Emple@Joven y +30? ¿Cuántos contratos quedan por hacerse? Si se han realizado totalmente, ¿se han llevado a cabo los objetivos propuestos?

- En el programa de Experiencias Profesionales para el Empleo, ¿cuál es la cofinanciación que ha aportado el Ayuntamiento de Carmona?

- Educación. ¿Qué día del mes de octubre se produjo la reapertura del Centro de Interpretación Medioambiental para escolares de Carmona? ¿Cómo está funcionando este Centro y qué actividades realiza?

- Medioambiente. ¿Cuándo se va a realizar la reforestación con especies autóctonas, que impidan los problemas de erosión y desprendimientos en la cornisa de los Alcores a la altura del Parque de El Almendral?

- Seguridad y señalización. El GMS reitera (fue solicitado en septiembre y diciembre de 2017) el ruego de instalar un espejo de tráfico para el control de cruces en la confluencia de González Parejo y esquina Juan Chico.

- Barrios. Según los vecinos y vecinas de la Plaza de España, los arreglos a los que se comprometió el Equipo de Gobierno del PP para mejorar la zona llevan más de un año parados, ¿cuándo está previsto retomar dichas obras y mejoras?

- Cultura y eventos. Cómo se han gestionado y accedido a las invitaciones para el estreno de 'La Peste'?. ¿A cuántas invitaciones ha tenido acceso nuestro Ayuntamiento?
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS
© TELEVISIÓN CARMONA, 2024.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES