Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
EL PSOE SOLICITA CON URGENCIA LA ILUMINACIÓN DE LAS CALLES ALCORES Y BELLAVISTA
El Grupo Municipal Socialista (GMS) ha registrado la petición después de visitar la zona, escuchar a los vecinos/as y comprobar la evidente falta de mantenimiento que padece.

15/01/2018.

A través de su escrito, el PSOE de Carmona ha pedido a Juan Ávila, como presidente de Limancar, empresa responsable de la iluminación pública en nuestra localidad, que ofrezca cuanto antes una solución a los problemas que arrastran las personas que viven en las calles Alcores y Bellavista.

El GMS ha podido comprobar la ausencia de iluminación en dichas calles, lo que está provocando entre los vecinos/ as inseguridad y desazón. "Denunciamos públicamente el ab

andono que sufren estas calles y la falta de interés del alcalde", analiza el portavoz del Grupo Municipal Socialista, Antonio Pinelo, quien añade que le consta que los vecinos/as "están desesperados y hartos de comunicar las incidencias el Equipo de Gobierno, sin recibir una solución".

Para el PSOE de Carmona los barrios y la participación ciudadana seguirán siendo una prioridad absoluta, y en esa línea seguirán trabajando el nuevo año que acaba de arrancar.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2018.
PORTADA  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES