Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
El Ayuntamiento abre el plazo para participar en EME-2018, la Exposición de Mujeres Empresarias de Carmona
Las delegaciones municipales de Igualdad y de Empleo del Ayuntamiento de Carmona han abierto desde este lunes hasta el 20 de febrero el plazo de inscripción para participar en EME, la Exposición de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de la localidad.


15/01/2018.

La nueva edición de este evento, que cumplirá su sexto año de vida, se celebrará los próximos 10 y 11 de marzo en el pabellón Andrés Jiménez y la participación de las empresarias y emprendedoras vuelve a ser gratuita.

EME está organizado por el Ayuntamiento de Carmona y por Fomento Los Alcores y se ha convertido en el mayor escaparte comercial de la provincia protagonizado por mujeres.

El principal objetivo del evento es potenciar el autoempleo femenino y poner de relieve el papel de la mujer emprendedora en la economía carmonense y para ello espera alcanzar la cifra de 10.000 visitas que atrajeron las más de cincuenta empresas y emprendedoras que participaron en la anterior edición.

Esta exposición, que se desarrolla dentro de las actividades previstas con motivo de la celebración del Día internacional de la Mujer, se consolida como un lugar de encuentro donde descubrir y conocer ejemplos de actividades que llevan a cabo mujeres de Carmona y que suponen para ellas una alternativa viable de desarrollo profesional y personal.

Asimismo, EME permite dar a conocer los medios que desde el Ayuntamiento se ponen a disposición de las personas que tengan la inquietud de emprender un proyecto empresarial o profesional.

Las empresarias y emprendedoras locales interesadas podrán formalizar su inscripción en las oficinas del Centro municipal de la Mujer, de 10 a 14 h. Los modelos de inscripción podrán descargase desde las páginas web del Ayuntamiento de Carmona (www.carmona.org), de la guía comercial y empresarial Guía Carmona (www.guiacarmona.com) y del Centro municipal de Formación y Empleo (www.formacionyempleo.org).
--
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2018.
PORTADA  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES