Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
El Ayuntamiento pone en marcha un programa de inserción laboral para desempleados de larga duración
Durante el presente año, los alumnos seleccionados recibirán asesoramiento laboral y formación que incluirá prácticas en empresas locales.

08/01/2018.

La Delegación de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Carmona ha puesto en marcha un programa de inserción laboral dirigido de manera específica a los desempleados de larga duración de la localidad.

El programa se desarrollará hasta el próximo mes de diciembre a través del Centro municipal de Formación Integral y en el mismo podrán participar las personas que lleven más de 24 meses en situación de desempleo.

El objetivo es mejorar las posibilidades de inserción de estas personas, dotándolas de un mayor nivel de formación y adecuado a las necesidades actuales del mercado laboral, así como dar respuesta a las necesidades del tejido productivo de Carmona en materia de empleo.

Para ello, los participantes en este programa recibirán en primer lugar asesoramiento y orientación laboral para pasar posteriormente a una fase de formación que incluirá la realización de prácticas en empresas.

El Alcalde de Carmona, Juan Ávila, y la delegada municipal de Formación y Empleo, Angélica Alonso, han destacado “la importancia de la puesta en marcha de este programa al estar dirigido a un colectivo que encuentra especiales dificultades para acceder a un puesto de trabajo”

El programa se denomina “Acciones experimentales para el Empleo”, cuenta con una inversión de 80.000 euros y está cofinanciado por el Ayuntamiento de Carmona y la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio. Las personas interesadas en participar en el mismo, pueden dirigirse a las oficinas del servicio de Andalucía Orienta en Carmona para obtener más información.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS
© TELEVISIÓN CARMONA, 2024.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES