Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
Inversión de 300.000 euros para la compra de dos nuevos camiones de recogida de residuos
La Delegación de Infraestructuras del Ayuntamiento de Carmona ha anunciado una próxima inversión de 300.000 euros para la renovación de la flota de vehículos que realiza la recogida de residuos en la localidad.

04/01/2018.

En concreto, el consejo de administración de la empresa municipal de limpieza y mantenimiento de Carmona, Limancar, ha aprobado a adquisición de dos nuevos camiones de recogida de residuos de carga trasera, con capacidad de 9 metros cúbicos y 18 metros cúbicos respectivamente.

Estos vehículos irían destinados a la mejora del servicio de recogida de residuos tanto en la localidad como en las urbanizaciones y núcleos de población ubicados en su término municipal.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, y la delegada de Infraestructuras, Ángeles Íñiguez, han señalado que “con la compra de estos camiones seguimos renovando la flota de vehículos de Limancar con el objetivo de continuar mejorando los trabajos que esta empresa presta a los carmonenses”.

En este sentido, Juan Ávila ha recordado que en los últimos meses se han incorporado tres nuevos turismos a la empresa y dos motocicletas eléctricas para el servicio de limpieza urbana y “ya trabajamos en la incorporación de un nuevo camión de recogida de residuos de carga lateral y dos barredoras”.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS
© TELEVISIÓN CARMONA, 2024.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES