Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
Campaña de la Policía Local sobre la venta y uso de petardos en Navidad
La Delegación de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Carmona, a través de la Policía Local, ha comenzado una campaña informativa para controlar la venta y uso de petardos y otros productos pirotécnicos durante las fiestas navideñas.

14/12/2017.

Para ello, agentes de la Policía están visitando estacionamientos de la localidad recordando que la venta de productos pirotécnicos debe ser autorizada por la Delegación del Gobierno y que en caso contrario se estaría infringiendo de manera grave la Ley de Seguridad Ciudadana..


Al mismo tiempo, la Policía está realizando controles e inspecciones, denunciando e interviniendo los productos pirotécnicos que se almacenen o vendan de forma ilegal.


La Delegación de Seguridad Ciudadana recuerda también que explosionar petardos u otros productos similares en la vía pública supone una infracción de varios artículos de la Ordenanza Municipal del Civismo y la Convivencia del Ayuntamiento de Carmona.


Desde el Ayuntamiento de Carmona se agradece la colaboración de vecinos y establecimientos en esta campaña que se desarrolla para contribuir a una mejor convivencia entre todos.
--
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2018.
PORTADA  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES