Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
IU PIDE QUE SE SIGA PRESTANDO EL SERVICIO DEL AUTOBÚS URBANO
Izquierda Unida solicita que se reestablezca el servicio con mayor celeridad y que el Ayuntamiento preste el servicio hasta que eso suceda para no perjudicar a la ciudadanía.

13/12/2017.

El Grupo Municipal de Izquierda Unida ha solicitado hoy al Alcalde y a la Delegada de Infraestructura que cumplan con lo acordado en la reunión mantenida el pasado 30 de noviembre, donde se acordó reestablecer el servicio del autobús urbano que ha dejado de funcionar tras 40 años de servicio continuado.

Por otro lado, el concejal Vicente García ha manifestado que ‘el autobús urbano aun no siendo obligatorio, como machaca el Alcalde, si es una necesidad que tiene la ciudadanía’, además ha añadido que ‘Izquierda Unida ha solicitado que mientras el servicio vuelve a funcionar el Ayuntamiento se haga cargo del servicio para no perjudicar más a los carmonenses que lo necesitan’.

Para las personas que conforman Izquierda Unida es una prioridad que se preste el servicio como se ha hecho hasta ahora. Es por eso, que el pasado mes IU solicitó una reunión para dar una solución a esta situación; así mismo, presentó una batería de medidas para bonificar el transporte público urbano a los carmonenses.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2018.
PORTADA  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES