Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
EL PSOE DE CARMONA APUESTA POR LA PRONTA RESTITUCIÓN DEL SERVICIO DE TRANSPORTE URBANO (
Desde el pasado 27 de noviembre, el transporte urbano, popularmente conocido como 'Gamberra', ha dejado de prestar sus servicios en nuestro municipio, lo que implica que Carmona se ha quedado sin este vínculo de conexión con sus barrios.

01/12/2017.

Tras conocer la triste noticia, al tratarse una empresa señera de Carmona, con más de cuatro décadas de antigüedad, el Partido Socialista lamenta que se haya visto obligada a dejar de prestar el servicio, y se compromete, en su labor de servicio público, a ofrecer alternativas a la ciudadanía, participando activamente en los órganos de trabajo constituidos para tal fin.

El PSOE considera que la restauración de este servicio debe ser una prioridad, como así lo ha hecho saber, y solicita al Equipo de Gobierno del PP que trate la situación con diligencia, al tratarse de un servicio fundamental y básico para muchas personas, sobre todo de avanzada edad, que lo usaban a diario para sus quehaceres cotidianos y desplazamientos.

"Desde el Grupo Municipal Socialista (GMS) pedimos a Juan Ávila que no se demore en sus decisiones y restituya cuanto antes este servicio", analiza Antonio Pinelo, portavoz del GMS, quien destacó que se trata de un "asunto prioritario" y se comprometió a defender los intereses de todas las personas afectadas y de Carmona.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2019.
PORTADA  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES