Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
EL GRUPO MUNINICIPAL SOCIALISTA (GMS) VUELVE A MOSTRAR SU APOYO A LOS TRABAJADORES/AS DEL CAMPO
El Partido Socialista ha reiterado su defensa a los jornaleros/as en el Pleno de noviembre celebrado ayer, presentando una moción, para reconocer la importancia del sector agrario y su contribución al crecimiento de Andalucía.

30/11/2017.

Entre sus puntos de acuerdo, el GMS ha solicitado que se reconozcan los beneficios del Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA. Antiguo PER) tanto para la ciudadanía, como para los municipios; y ha instado al Gobierno Central a eliminar el número de peonadas necesarias para acogerse a una prestación. El PER ha sido, y es, un elemento vertebrador. Ha evitado el despoblamiento de los pueblos, ha mejorado la fisionomía de nuestras calles, barrios e infraestructuras, y ha permitido la generación de peonadas.

Asimismo, el GMS ha pedido que se apruebe un Programa de Fomento Agrario Extraordinario para Andalucía, con el fin de paliar las graves consecuencias de la sequía, y se cree una Mesa de Diálogo Social.

Por otro lado, el Pleno ha aprobado una declaración institucional, reivindicando el '4 de diciembre', una importante fecha para Andalucía, que terminó con la declaración de autonomía. El GMS ha solicitado que se rotule una calle, plaza o parque con el nombre de '4 de diciembre'

Las dos mociones salieron adelante por unanimidad.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2018.
PORTADA  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES