Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
El Ayuntamiento pondrá en marcha una nueva fase del plan de asfaltado de calles
El Ayuntamiento de Carmona ha anunciado la puesta en marcha de una fase del plan de asfaltado y mejora de calles de la localidad.

28/11/2017.

Este nuevo plan, que está en proceso de adjudicación, permitirá la mejora de tramos de un total de 23 calles en distintos barrios de Carmona. Asimismo el plan incluirá la instalación de nueve pasos elevados de peatones en calles de la localidad.

Entre las calles incluidas en este plan se encuentran tramos de las calles Peteneras, Fandango, Magnolia, Nuestro Padre Jesús Nazareno, La Campana, Ayamonte, Écija, Tocina, Lora del Río, Guadix, Alfonso X, Attis, Pablo Iglesias, Ceres, Cibeles, Antonio Machado, Federico García Lorca, Rodrigo de Triana, Sevillana, Bulerías, Rondeña, entrada a la barriada Carrión Mejías y una de las calles del Polígono Brenes.

Por su parte, los pasos elevados se instalarán en las calles Bulerías, Camino de Marruecos, Pilar de Los Limones, Rodrigo de Triana, Jara, Malva, Jorge Bonsor y Arco de la Carne.

Esta actuación contará con una inversión de unos 200.000 euros que se financiarán a través del plan Supera V de la Diputación Provincial de Sevilla.

Esta es la segunda fase de un plan que el Ayuntamiento de Carmona comenzó el pasado mes de enero a través de los fondos del anterior Supera y que benefició a unas veinte calles de la localidad.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, y la delegada municipal de Obras e Infraestructuras, Ángeles Íñiguez, han destacado que el desarrollo del plan “se sigue haciendo atendiendo a las demandas que nos llegan de los vecinos y, de manera especial, a los criterios de los técnicos municipales sobre el estado de las calles”.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS
© TELEVISIÓN CARMONA, 2024.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES