Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
Campaña de la Policía Local dirigida a los dueños de perros y mascotas
La Policía Local de Carmona ha iniciado recientemente una campaña dirigida a los dueños de animales de compañía, en especial perros y otras mascotas, en varios puntos de la localidad.

27/11/2017.

Durante la campaña, los agentes controlan aspectos como que los animales estén identificados con el correspondiente microchip, la obligación de recoger los excrementos de los perros, la tenencia de perros de razas potencialmente peligrosas así como las condiciones y documentación necesarias para tenerlos.

Desde la Delegación de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento se confirma que la Policía Local seguirá realizando esta campaña con la que se recuerda que la ordenanza municipal de tenencia de perros y otros animales domésticos de Carmona contempla como infracción el incumplimiento de cualquiera de los requisitos anteriores, siendo sus dueños los responsables de las mismas

El Alcalde de Carmona, Juan Ávila, y la delegada de Seguridad Ciudadana, Mª Carmen García, han señalado la necesidad “de poner en marcha esta campaña que se une a otras realizadas anteriormente para favorecer comportamientos cívicos que nos favorezcan a todos”.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2018.
PORTADA  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES