Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
El jueves día 23 a las 10 de la mañana se presentará, en el Alcázar de la Puerta de Sevilla, un nuevo producto turístico dirigido a las familias que nos visitan.
Marco Topo es un divertido juego para toda la familia que además funciona como guía de Carmona.

22/11/2017.

Con la ayuda de un mapa para orientarse y un juego en teléfono móvil o tablet, se recorre Carmona en familia superando 12 pruebas.

Hay una serie de preguntas que se deben responder, cunado se responden las preguntas correctamente se ayuda a Marco Topo a liberar a sus amigos (los Flopis) que han sido secuestrados por el Doctor Topo Loco.

Una vez superada la prueba el progreso queda registrado poniendo una pegatina del Flopi liberado en el mapa de aventura.

El mapa con el código se puede conseguir en la oficina de turismo, se escribe el código en la web (www.marcotopo.com) y comienza el juego.

Los monumentos seleccionados son: Conjunto Arqueológico de Carmona, Puerta de Sevilla, Alcázar de la Puerta de Sevilla,Plaza de San Fernando, Plaza de Abastos, Prioral de Santa María, Museo de la Ciudad, Convento de Santa Clara, Alcázar del rey Don Pedro(Cubete), Pierta de Cóedoba, Iglesia de Santiago y Casa Mudejar.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS
© TELEVISIÓN CARMONA, 2024.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES