Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
La Guardia Civil, en colaboración con los Guardas de Campo, esclarece 8 delitos de robo y hurto en el sector olivar realizados este mes de noviembre
Se han detenido a 6 individuos e investigado a otros 8. Los agentes han recuperado más de 1000 kg de aceitunas.

21/11/2017.

Agentes del Équipo Roca de la Guardia Civil de Carmona en colaboración con los Guardas de Campo esclarecen 8 deltios de hurto y robo cometidos durante el presente mes de noviembre, deteniendo a 6 personas e investigando a otras 8.

La Guardia Civil durante el presente mes de noviembre vienen observando un incremento de los robos y hurtos en el sector olivar, todo ello favorecido, al no haber sido recolectada la aceituna para verdeo y haberla dejado para molino.

Ante el incremento, la Guardia Civil realiza un operativo especial de vigilancia de las zonas afectadas, comprendidas estas entre los términos municipales de Carmona y Mairena del Alcor.

Como consecuencia del operativo de especial de vigilancia, de la colaboración de los guardas de campo, así como propietarios de fincas y trabajadores, la Guardia Civil ha conseguido esclarecer 8 delitos de hurto y robo cometidos durante el presente mes, deteniendo a 6 personas e investigando a otras 8 todas de nacionalidad española.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2018.
PORTADA  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES