Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
Carmona supera por primera vez la cifra de 1.800 autónomos
El número de trabajadores autónomos que se han dado de alta en la localidad ha crecido un 10% durante los últimos cinco años.

16/11/2017.

La localidad de Carmona ha superado por primera vez en su historia la cifra de los 1.800 autónomos, según el informe sobre afiliaciones a la Seguridad Social que publica el Instituto de Estadística de Andalucía y cuyos últimos datos hacen referencia al pasado mes de junio.

Según este informe, desde junio de 2017 la localidad de Carmona cuenta con un total de 1.801 trabajadores autónomos, la cifra más alta registrada hasta la fecha. Asimismo, este dato supone un crecimiento del 10% en el número de autónomos durante los últimos cinco años.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha destacado la importancia de esta cifra que “hablan de la capacidad y la valentía de los carmonenses en estos últimos años para iniciar por cuenta propia una actividad económica”.

El informe del Instituto andaluz de Estadística señala que el resto de afiliados en Carmona a la Seguridad Social se distribuye principalmente entre el régimen general con 4.192 trabajadores y el sistema especial agrario con 2.848 trabajadores.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2018.
PORTADA  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES