Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
IU recoge las demandas del vecindario y los comercios del Postigo
Entre las reclamaciones se encuentran tanto la colocación de una rampa y barandilla adecuadas para la accesibilidad en la zona de escalones, como la mejora del servicio de recogida de basuras.

14/11/2017.

Izquierda Unida ha visitado el Postigo para escuchar las peticiones de los vecinos y vecinas del barrio. Una reunión muy positiva, donde las reivindicaciones de los vecinos se basan en el cumplimiento de la Ley de Accesibilidad con la colocación de una rampa de acceso en la zona de los escalones. Así como la mejora en el servicio de recogida de basura, donde han existido continuas quejas, algunas de ellas por el mal estado y la suciedad que presentaba el lugar.

El Concejal Vicente García (IU) ha manifestado que “hemos estado con las personas del barrio para pedirles opinión sobre las propuestas de mejora de la zona, así como de la futura barandilla demandada por el barrio en la costanilla” y ha añadido que “es necesario contar con la opinión del barrio cada vez que se haga una actuación, porque muchas veces se hacen actuaciones que perjudican más que benefician por no preguntar a las personas interesadas, que son los carmonenses”.

Todas estas peticiones que han sido recogidas por Izquierda Unida van a ser trasladadas por el Grupo Municipal de IU para hacer realidad las demandas vecinales que desde hace años se están solicitando por el barrio.
 

  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2018.
PORTADA  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES