Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
Aprobada una convocatoria de subvenciones para las ampas de Carmona
El gobierno municipal de Carmona ha aprobado las bases de la convocatoria pública para la concesión de subvenciones a las asociaciones de madres y padres de los centros educativos de la localidad.

09/11/2017.

El objetivo de estas subvenciones es promover y facilitar actuaciones que propicien la participación de las madres y padres en la comunidad educativas y apoyar las actuaciones que desde las ampas se llevan a cabo como complemento a las actividades de los propios centros.

A esta convocatoria de subvenciones podrán concurrir las asociaciones de los distintos centros educativos de infantil, primaria y secundaria de la localidad. Las subvenciones que se concedan podrán destinarse a inversiones, financiación de equipamientos o mantenimiento de estructuras asociativas.

Una vez que se han aprobado estas bases, las mismas se publicarán próximamente en el Boletín Oficial de la Provincia momento en el que se abrirá un plazo de quince días para formalizar las correspondientes solicitudes.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, y la delegada municipal de Educación, Angélica Alonso, han destacado que con estas subvenciones “queremos apoyar y reconocer la importante labor que las ampas realizan a diario por mejorar la educación en nuestra localidad”.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2018.
PORTADA  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES