Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
En marcha un programa de educación vial para 2.500 escolares
La El Ayuntamiento ha puesto en marcha una nueva edición de este programa en el que participan durante todo el curso alumnos de infantil y primaria de todos los centros educativos de Carmona.

02/11/2017.

Las delegaciones municipales de Tráfico y del Ayuntamiento de Carmona han puesto en marcha una nueva edición del programa infantil de educación vial en el que participarán unos 2.500 escolares de todos los centros educativos de la localidad.

El programa, que se desarrollará a lo largo de todo el curso, va dirigido a alumnos de infantil y primaria desde los tres hasta los once años que reciben tanto formación teórica como práctica adaptada a cada una de sus edades.

Según las posibilidades de cada colegio, la formación práctica se desarrolla en los propios centros o en el parque infantil de tráfico de la localidad, en el que los alumnos interpretan distintos papeles como peatones, conductores e incluso agentes de policía.

Con esta formación, el departamento de educación vial del Ayuntamiento busca como objetivo principal que los alumnos comiencen a reconocer e interpretar las señales de tráfico y aprendan de manera interactiva y lúdica las normas básicas de seguridad vial.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2017.
PORTADA  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES