Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
El PP de Carmona reclama a la Junta la recuperación de los monitores de transporte escolar
Desde que la Junta decidiera eliminar esta figura, se producen incidentes entre los propios escolares y también hacia los conductores que ponen en peligro la seguridad de los mismos.

30/10/2017.

El grupo municipal del PP de Carmona ha presentado una moción que será debatida en el próximo pleno del Ayuntamiento por el que se solicita a la Junta de Andalucía la recuperación inmediata de los monitores de transporte escolar.

En la moción se destaca que desde que la Junta decidiera la supresión de esta figura, ha aumentado la peligrosidad para los alumnos que usan este servicio ya que, con cierta frecuencia, se producen incidentes de diversa índole entre los escolares e incluso molestias deliberadas hacia los conductores de los vehículos que, al no contar con ningún apoyo, se ven obligados a gestionar estos sucesos.

Estas situaciones pueden provocar distracciones en la que debería ser la única y exclusiva tarea del conductor. De hecho, en más de una ocasión, los conductores han mostrado su queja por tener que detener la marcha del vehículo de manera brusca e inapropiada para intentar mediar en estos conflictos.

Asimismo, el monitor de transporte escolar era también la persona encargada de dar traslado de estas situaciones a las jefaturas de estudio de los distintos centros para las consiguientes toma de medidas disciplinarias; comunicación que, ante su ausencia, ha dejado de realizarse lo que provoca en ocasiones que estas situaciones se repitan con mayor frecuencia y gravedad.

Desde el grupo municipal del PP de Carmona señalan que el objetivo de la esta moción es recoger las demandas que en este sentido vienen trasladando a la Junta la comunidad educativa local desde hace más de un año, sin que hasta la fecha se haya obtenido respuesta.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS
© TELEVISIÓN CARMONA, 2024.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES