Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
Convenio para que desempleados se formen en empresas simuladas
Los alumnos trabajarán de manera simulada en una empresa ficticia que a excepción de los productos físicos y el dinero en efectivo, desarrolla fielmente tareas fiscales.

30/10/2017.

Gracias a esta iniciativa, en la que participan otros diecinueve municipios de la provincia, los participantes reciben una formación eminentemente práctica al trabajar durante dos meses en una empresa ficticia que, a excepción de los productos físicos y el dinero en efectivo, desarrolla fielmente tareas fiscales y administrativas.

Asimismo, los alumnos se benefician también durante este período de acciones de información y orientación para el empleo como formación complementaria.

Juan Ávila ha agradecido la elección un año más de Carmona para el desarrollo de esta iniciativa que en los últimos años ha logrado un nivel de inserción laboral en torno al 40% de sus participantes.

El alcalde ha destacado por último que la puesta en marcha de este programa “es una más de las colaboraciones que desde el Ayuntamiento mantenemos con todas las administraciones para ejecutar planes de empleo y de formación en Carmona que beneficien al mayor número de personas”.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2017.
PORTADA  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES