Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
Más de 3.000 personas visten a Carmona de rosa en la marcha contra el cáncer
Carmona se ha vestido este domingo de rosa gracias a las más de 3.000 personas que han participado en la cuarta edición de la “Marcha Rosa contra el cáncer de mama” que ha recorrido distintas calles de la localidad.


30/10/2017.

Bajo el lema “Mucho por vivir”, la iniciativa ha sido organizada por la junta local en Carmona de la Asociación Española contra el Cáncer “Apóyate en mi-Carmona” y ha contado con la colaboración varias delegaciones municipales del Ayuntamiento así como asociaciones, entidades y comerciantes locales.

El objetivo de la marcha ha sido sensibilizar a la población sobre esta enfermedad y concienciar sobre la necesidad de prevenir la misma. Asimismo, la iniciativa tiene un carácter benéfico y solidario ya que la cantidad económica recogida a través de las inscripciones de los participantes se dedicará a la investigación de esta enfermedad.

El alcalde de la localidad, Juan Ávila, que ha encabezado esta marcha junto a los representantes de “Apóyate en mi-Carmona”, ha agradecido “la generosa respuesta de los carmonenses una vez más por esta causa” así como “la importante labor que realiza esta asociación a lo largo del año”.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2017.
PORTADA  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES