Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
El centro de apoyo al desarrollo empresarial ha permitido la creación de 40 empresas en el primer semestre de 2017
La implantación de las nuevas empresas ha permitido una inversión cercana al medio millón de euros en la zona.

27/10/2017.

El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Carmona ha realizado balance de su labor en los primeros seis meses del año en el que destaca el asesoramiento y apoyo para la creación de cuarenta nuevas empresas que han supuesto una inversión en la zona de 450.000 euros.

Durante este período, el CADE ha impulsado la creación de estas cuarenta nuevas empresas de las que el 72% se han implantado en la propia Carmona, mientras que el resto lo han hecho en otras localidades del entorno.

En cuanto a los sectores económicos, el 75% de estas nuevas empresas están dedicadas al sector servicios, el 15% a la construcción y el 10% a la industria.

Asimismo, el CADE ha ofrecido durante los seis primeros meses del año alojamiento para la incubación de nueve proyectos empresariales tanto en naves como en oficinas.

Por último, desde este servicio se ha ofrecido también tutorización a once empresas, se han realizado catorce cursos de formación empresarial y acciones para fomentar la cultura emprendedora entre estudiantes de la localidad.

El CADE de Carmona es gestionado por la fundación pública Andalucía Emprende de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2017.
PORTADA  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES