Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
Caminos de Pasión promociona la singularidad de su oferta turística en la feria ‘Tierra Adentro’
La ruta mostrará también la riqueza patrimonial, cultural, natural y gastronómica de sus diez municipios incluído Carmona en un workshop con touroperadores nacionales y extranjeras.

26/10/2017.

Desde este viernes día 27 de octubre hasta el domingo día 29 la Ruta turísticas Caminos de Pasión estará presente un año más en la XVI Feria de Turismo Interior de Andalucía ‘Tierra Adentro’, que se celebra en el recinto ferial de Jaén (Ifeja), donde dispondrá de un área propia dentro del espacio expositivo para promocionar y dar a conocer las sugerentes propuestas que integran la iniciativa.

Caminos de Pasión llega así a la edición de 2017 como una de las ofertas más sólidas en el turismo de interior andaluz, promocionando a sus diez municipios de las provincias de Jaén (Alcalá la Real), Córdoba (Baena, Cabra, Lucena, Priego de Córdoba y Puente Genil) y Sevilla (Carmona, Écija, Osuna y Utrera) a través del patrimonio, la cultura, la gastronomía, la naturaleza y las tradiciones.

­­Además, durante estos días Caminos de Pasión también estará presente en el IX Encuentro Internacional de Turismo de Interior, Rural y de Naturaleza, un 'workshop' que pondrá en contacto la oferta especializada andaluza con la demanda nacional e internacional (touroperadores, agencias de viajes, activo y experiencias, portales/agencias online, etcétera) y que permitirá a la ruta establecer acciones comerciales y crear importantes redes y contactos.

La comunicación de Caminos de Pasión se centrará en dar a conocer la riqueza y la variedad de opciones turísticas que ofrecen los diez municipios que la integran, haciendo hincapié en la singularidad de sus propuestas, que prometen un apasionante viaje al corazón de Andalucía. En este sentido, se destacará la difusión de la Semana Santa, como una fiesta religiosa llena de matices, originalidad, belleza y devoción, representativa de la idiosincrasia andaluza. Y, asimismo, se dará a conocer otros recursos como la ruta de Cocina y repostería de Cuaresma y Semana Santa o la Red de Espacios de Interpretación de la Semana Santa, que permite a los visitantes descubrir durante todo el año cómo se siente esta festividad en el interior de Andalucía.

Durante todo el fin de semana Tierra Adentro, cuyo objetivo principal es situar Andalucía en la vanguardia del turismo de interior, reunirá a un total de 390 empresas expositoras que conseguirán atraer, según cifras de años anteriores, a más de 13.000 visitantes profesionales y consumidores.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS
© TELEVISIÓN CARMONA, 2024.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES