Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
EL SABADO ABRE SUS PUERTAS FECOCAR
La feria cofrade de Carmona reúne a artesanos de toda Andalucía.

20/10/2017.

El pabellón municipal “Pepe Rivas” acogerá a partir del sábado 21 la primera feria cofrade de Carmona (FECOCAR), que abrirá sus puertas desde las 11 de la mañana hasta las 10 de la noche ininterrumpidamente, y el domingo desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la tarde, momento de su clausura.

La feria reunirá en sus instalaciones a artesanos venidos desde todos los puntos de la geografía andaluza e incluso desde Madrid, Valencia o Murcia para dar a conocer sus actividades y mostrar la aplicación de nuevas tecnologías a un sector tan tradicional. Entre los participantes en la muestra se encuentran la prestigiosa y centenaria Antigua Casa Rodríguez, la Cerería La Esperanza Sevillana, el imaginero carmonense Miguel Ángel Valverde, los orfebres Artesanía Santa María, el dorador ayamontino Manuel Rodríguez, bordados Las Mercedes o Inciensos Cofrades el Cautivo, entre otros.

El sábado 21 está prevista la grabación de “El Programa” de Onda Luz TV en las instalaciones de la muestra y posteriormente, a partir de las cinco y cuarto de la tarde, la actuación tanto de la escuela de saetas “Paco Moya” de Carmona, como de las bandas de música “El Arrabal” de Carmona, y las de cornetas y tambores de Jesús Nazareno, de Arahal, Nuestra Señora de Gracia, de Carmona, la agrupación musical Jesús Nazareno de la Fuensanta, de Morón de la Frontera, y la banda de cornetas y tambores Cristo del Mar, de Vélez-Málaga.

Para el domingo el programa incluye una interesante conferencia sobre las nuevas tecnologías aplicadas al bordado y a continuación las intervenciones de la agrupación musical Vera Cruz y Caridad, de Brenes, las bandas de cornetas y tambores Sagrado Corazón de Jesús, de Marchena, Nuestra Señora de Gracia, de Carmona y Centuria Romana de Marchena, para concluir con la actuación de la agrupación musical Santa María La Blanca de Los Palacios.

www.carmona.org/nuestropadre - nuestropadre@carmona.org
Pueden obtener más información en la página https://www.facebook.com/Fecocar/ o en el correo electrónico fecocar@hotmail.com.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2018.
PORTADA  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES