Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
Intolerables acusaciones de PSOE, IU y Participa sobre el alcalde y su equipo de gobierno
Los partidos de la oposición intentan confundir de nuevo a los carmonenses anunciando que no se realizarán inversiones en Carmona como ya hicieron con Los Villa, el tanatorio o la piscina cubierta.

17/10/2017.

Ante el comunicado realizado una vez más de manera conjunta por el PSOE, IU y Participa sobre la solicitud de préstamos de los Fondos FEAR, con graves y falsas acusaciones sobre el alcalde, desde el grupo municipal del PP señalamos lo siguiente:

- Dicho comunicado lo único que demuestra de nuevo es el desconocimiento absoluto que los concejales de PSOE, IU y Participa tienen sobre el funcionamiento del Ayuntamiento y su afán por esconder dicha ignorancia con acusaciones graves e infundadas hacia el alcalde.

- Los FEAR son un préstamo que los ayuntamientos pueden solicitar a la Diputación Provincial de hasta 3 millones de euros. Como requisito para esta solicitud, es imprescindible que los ayuntamientos tengan aprobado el presupuesto municipal. Ésta fue una de las razones que el equipo de gobierno expuso como positivas para la aprobación del presupuesto.

- En el caso de Carmona, los técnicos de los servicios económicos municipales han informado después de la celebración del citado pleno, que el Ayuntamiento sólo pida a la Diputación un préstamo de 550.000 euros a través de los FEAR.

- El equipo de gobierno, atendiendo a esos informes técnicos y a criterios de responsabilidad y eficacia, únicamente ha solicitado esos 550.000 euros para no endeudar al Ayuntamiento y cumplir de esta manera los límites de estabilidad presupuestaria.

- Por lo tanto, es falso que el alcalde haya perdido 3 millones de euros. Reiteramos que se han solicitado 550.000 euros de préstamo porque los técnicos municipales informan que es la cantidad aconsejable para Carmona dentro de los FEAR.

- También es falso que se vayan a perder inversiones para la ciudad. Al contrario, el equipo de gobierno ya trabaja en todos los proyectos anunciados y que van permitir una inversión en Carmona superior a los 7 millones de euros.

- Es lamentable que IU y PSOE, que acumularon una deuda de 18 millones de euros durante sus respectivos gobiernos dejando al Ayuntamiento en la quiebra económica, exijan ahora que Carmona se siga endeudando cuando el alcalde y su equipo de trabajo han demostrado que el Ayuntamiento puede funcionar reduciendo la citada deuda en más de un 60%.

- Hace tiempo que los concejales de PSOE, IU y Participa perdieron cualquier credibilidad ante los carmonenses después de anunciar que el proyecto de Los Villa era falso, que el tanatorio nunca se iba a construir, que la piscina cubierta jamás se reabriría o que Juan Ávila había perdido los cinco millones de euros de los fondos europeos FEDER.

- El comunicado conjunto de hoy es una prueba más de que el único interés de la oposición es dañar la imagen del alcalde y de su equipo de gobierno, aunque para ello tengan que recurrir al engaño y a perjudicar los intereses de los carmonenses.

- Por último, el Alcalde y su equipo de gobierno van a seguir trabajando huyendo de estas guerras partidistas que no benefician a nadie, porque su único objetivo es que Carmona siga creciendo y consolidándose como una de las ciudades de referencia de Andalucía.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2017.
PORTADA  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES