Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
Promueven la creación de una comunidad de regantes de Carmona
El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

16/10/2017.

Carmona trabaja para constituir una comunidad local de regantes, un proyecto demandado desde hace años por el sector agrícola carmonense.

La iniciativa es promovida por la Sociedad Agrícola Carmonense, cooperativa que reúne a más de trescientos agricultores de Carmona, y cuenta con el respaldo de la Delegación de Agricultura del Ayuntamiento de la localidad y Fomento Los Alcores que ofrecerán un apoyo inicial para que la comunidad pueda hacerse realidad.

Desde la citada sociedad se trabaja ahora para sumar agricultores a este proyecto que permitirá poner en riego más de 600 hectáreas con una dotación de agua de 1500 metros cúbicos por hectárea y año.

Hasta el 20 de octubre se encuentra abierto el plazo de solicitud para la incorporación de las personas interesadas a esta comunidad, que pueden obtener más información en la oficina de atención al regante ubicada en las instalaciones de la Cooperativa Agrícola Carmonenese o en el teléfono 954142359..

Desde esta sociedad agrícola se recuerda la importancia de que los agricultores interesados lo comuniquen en el plazo establecido para la redacción del correspondiente proyecto y su presentación a la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2017.
PORTADA  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES