Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
Nuevo ridículo de IU al exigir una bajada del IBI que ya está contemplada para 2018
El grupo municipal de IU y su portavoz Vicente García han vuelto a protagonizar un nuevo ridículo político, en este caso, por exigir al alcalde la bajada del IBI cuando esta reducción ya se está tramitando y se hará efectiva a partir del 2018.

16/10/2017.

Desde hace cuatro meses, el equipo de gobierno y los servicios económicos están trabajando para aprobar una bajada del IBI en el próximo año en respuesta a la orden dada en este sentido por el Alcalde Juan Ávila el 14 de junio y reiterada el 3 de octubre (se adjunta copia de las dos órdenes de Alcaldía).


Como prueba del inicio de este trámite no sólo están las citadas providencias de Alcaldía ordenando esta bajada sino un informe favorable del área municipal de Tesorería. El trámite sigue ahora su curso a través de los servicios económicos y técnicos del Ayuntamiento.


IU actúa por ignorancia o por mala fe


Exigir algo que se está tramitando desde hace cuatro meses sólo puede explicarse por ignorancia, lo que es llamativo puesto que IU tiene a varios de sus concejales liberados sólo para informarse de lo que sucede en el Ayuntamiento, o por el afán desmedido de estos concejales y de su portavoz de atacar al alcalde en cualquier circunstancia y con cualquier argumento, sea cierto o no.


En estos años, IU se ha caracterizado por hacer el ridículo en sus acusaciones y estrategias políticas, desde publicar que el proyecto de Los Villa era mentira y un invento del Alcalde para engañar a los carmonenses hasta acusar también a Juan Ávila de haber perdido los 5 millones de los fondos europeos FEDER; por cierto, fondos FEDER para los que IU no hizo ni una sólo propuesta real y efectiva. Los hechos han ido demostrado quien dice la verdad y quien utiliza la mentira sólo para dañar la imagen del Ayuntamiento y de Carmona.


Desde el grupo municipal del Partido Popular volvemos a pedir a la oposición que de una vez por todas se dedique a realizar propuestas constructivas y abandone la crispación y el ataque permanente a quienes trabajan cada día por mejorar Carmona.
 

  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2018.
PORTADA  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES