Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
EL PSOE DE CARMONA SE SUMA A LA IV MARCHA ROSA
El período de inscripciones permanecerá abierto hasta el próximo 20 de octubre; las personas interesadas pueden apuntarse en la sede de la AECC de Carmona, ubicada en el Centro de Mayores (Paseo de la Feria).

13/10/2017.

El PSOE de Carmona ha apoyado de nuevo la IV Marcha Rosa ‘Mucho por Vivir’, que se celebrará el próximo 29 de octubre, bajo la organización de la Asociación Contra el Cáncer de Carmona, y que apunta a lograr un nuevo éxito de participación.

A través de sus inscripciones, un grupo de militantes y simpatizantes socialistas se ha unido a la cuarta edición de esta iniciativa, aportando su granito de arena para luchar contra esta extendida enfermedad, defendiendo siempre la Sanidad Pública y la inversión en investigación.

El PSOE de Carmona agradece y valora la labor de asociaciones como la AECC, que luchan a diario por sus objetivos y por los demás. El PSOE de Carmona anima a todos los carmoneneses y carmonensas a que sumen a esta cita, para que nuestra ciudad demuestre una vez más su solidaridad.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2017.
PORTADA  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES