Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
Fátima Álvarez Acal, reelegida presidenta del PP de Carmona
El Partido Popular de Carmona ha celebrado su nuevo Congreso Local en el que por unanimidad de sus afiliados se ha reelegido a Fátima Álvarez Acal como presidenta del partido para los próximos años.

02/10/2017.

Los afiliados han destacado para su reelección la experiencia política, la capacidad de diálogo y de trabajo y su compromiso desde hace años con la ciudad y con los carmonenses.

Fátima Álvarez ha agradecido el respaldo de los afiliados del PP de Carmona “que lo entiendo también como un respaldo al proyecto que lidera el alcalde Juan Ávila que han convertido a nuestra ciudad en una referencia en la provincia por todo lo conseguido hasta ahora, por el incansable trabajo llevado a cabo por el gobierno del Partido Popular que está situando a Carmona en el lugar que se merece.”

La presidenta ha señalado que “lo importante es lo que estamos consiguiendo y cómo lo estamos consiguiendo, con valores como la responsabilidad, el compromiso y poniendo por encima de todo los intereses de las personas” y ha animado a los afiliados y simpatizantes del PP a “seguir trabajando con la misma ilusión a partir de mañana, a seguir trabajando por la ciudad que tanto amamos”.



En el congreso han participado decenas de carmonenses, así como la presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, y el parlamentario andaluz, Toni Martín, quienes han destacado que con la reelección de Fátima Álvarez se da continuidad al proyecto de transformación y mejora de Carmona que lidera el alcalde Juan Ávila y que es apoyado por la mayoría de los carmonenses.



En este sentido, Juan Ávila ha destacado la valía personal y política de Fátima Álvarez con la que el número de afiliados ha crecido en Carmona de manera muy importante y “significa para mi y para todo un mi equipo un apoyo fundamental para desarrollar nuestra gestión desde el gobierno municipal”.

Por último, Fátima Álvarez ha designado como Secretario General del partido a Ramón Gavira y ha constituido su nuevo comité ejecutivo formado por 21 personas el que destaca el aumento de la presencia de miembros de Nuevas Generaciones con la incorporación de tres nuevos vocales más, lo que garantiza el presente y el futuro del PP en Carmona.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS
© TELEVISIÓN CARMONA, 2024.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES