Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
El Ayuntamiento pone en marcha el primer curso gratuito de Formación Profesional para el Empleo
El alcalde de Carmona, Juan Ávila, y la Delegada municipal de Formación y Empleo, Angélica Alonso, han inaugurado recientemente un curso gratuito de Formación Profesional dirigido a desempleados de la localidad cuyo objetivo es el de obtener certificados de profesionalidad.

29/09/2017.

En concreto, se trata del curso “Gestión administrativa” en el que participan quince desempleados que recibirán 880 horas ,de formación tanto teóricas como prácticas en empresas de Carmona y de la provincia.

Éste es el primero de los cursos de Formación Profesional para el Empleo que el Ayuntamiento desarrollará en los próximos meses y que beneficiará a un total de 75 persona. Al inaugurado ahora seguirán “Confección y publicación de páginas web” (560 horas), “Dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil” (310 horas), “Promoción turística local e información al visitante” (690 horas) y “Docencia de la formación profesional para el empleo” (380 horas).

La puesta en marcha de estos cursos está promovida por la Delegación de Formación y Empleo del Ayuntamiento y cuentan con una inversión de 255.000 euros procedentes de fondos de la Junta de Andalucía y del Estado.

Estas acciones formativas permitirán a los beneficiarios la obtención de certificados de profesionalidad, con los que puedan hacer valer su cualificación en todos los países de la Unión Europea y potenciar su acceso a una oferta de empleo.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS
© TELEVISIÓN CARMONA, 2024.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES