Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
IU CARMONA PROPONE AYUDAR A LAS ZONAS AFECTADAS POR LAS ÚLTIMAS CATÁSTROFES NATURALES
Durante los últimos días, dos huracanes y un gran terremoto han devastado América Central. Países como México, Cuba y República Dominicana están muy afectados.

27/09/2017.

No solo hay que lamentar muchas víctimas mortales, sino también la grave la situación de derrumbamientos y desamparos de las personas afectadas por esta catástrofe.
Muchos carmonenses tienen una vinculación directa con estos países, numerosos de ellos viven en la zona y otros conviven con nosotros y sus familias residen en zonas que lo han perdido todo.
El Concejal Vicente García ha manifestado que: “Carmona está hermanada con San Miguel de Allende en México, una ciudad que ha vivido la catástrofe de estos últimos días, y siendo los carmonenses un ejemplo de solidaridad debemos estar a la altura con nuestros conciudadanos”, también ha añadido que “son considerables los carmonenses que tienen una relación directa con estos pueblos afectados”.
Por este motivo, IU Carmona solicitará en el Pleno que Carmona colabore con las ONGs que están trabajando en los terrenos afectados, porque entre todos podemos aliviar mejor el dolor ajeno haciéndolo nuestro.
En Carmona, a 27 de Septiembre de 2017
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS
© TELEVISIÓN CARMONA, 2024.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES