Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA PIDE MÁXIMA TRANSPARENCIA EN LOS ASUNTOS RELACIONADOS CON LA FORMACIÓN Y EL EMPLEO
Con fecha 15 de septiembre, el Grupo Municipal Socialista (GMS) ha registrado una serie de peticiones para la Comisión de Ruegos y Preguntas que tendrá lugar este mes, que responden a inquietudes y demandas de los vecinos y vecinas de Carmona:

16/09/2017.

- Barrios. Los vecinos/as de la Ronda de San Francisco han trasladado al GMS el mal estado en el que se encuentran los contenedores de basura. ¿Está pensado reponerlos? En caso afirmativo, ¿para cuándo?

- Rogamos que se instale un espejo de tráfico para el control de cruces en la confluencia de González Parejo y esquina Juan Chico.

- Instalaciones municipales. Los dos accesos al cementerio municipal por ambas carreteras se encuentran en muy mal estado. ¿Está prevista alguna actuación en los mismos?

- ¿Qué horario de apertura y cierre tiene el Centro de Interpretación Medioambiental para Escolares de Carmona?

- Escuela de Música. ¿Qué titulación oficial se va a impartir desde la Escuela de Música que ha sido anunciada en el folleto del Partido Popular de Carmona? ¿Los estudios cursados en esta Escuela permitirán al alumnado conseguir los diferentes niveles de las enseñanzas regladas de música? ¿Tiene la titulación algún tipo de equivalencia con los estudios elementales, medio y superior de música? ¿Qué puestos de trabajo son necesarios para la Escuela? ¿Qué tipo de provisión de puestos se va a seguir para dotar de la plantilla necesaria a la Escuela?

- Escuela de Hotelería. ¿Existe algún tipo de vinculación pública con una Escuela de Hostelería que ha sido anunciada en el folleto del Partido Popular de Carmona? ¿Qué tipo de formación se va a impartir? ¿Qué titulación oficial va a obtener el alumnado que curse estudios en dicha escuela?

- Escuela de Natación. Después de casi dos años con la piscina cubierta municipal cerrada, y ante el inminente comienzo de la temporada 2017/2018 de todas las actividades deportivas de Carmona, ¿cuándo comenzarán las inscripciones en la escuela municipal de natación?

- Feria de Asociaciones. El GMS ha solicitado la programación y actividades que se van a realizar en dicho evento, previsto para el próximo 23 de septiembre de 2017 en la Alameda Alfonso XIII.

- Vivienda pública. ¿Cuántas promociones públicas de viviendas se han realizado en los últimos 6 años?

- Infraestructuras ¿Cuántas subvenciones ha recibido el Ayuntamiento de Carmona por parte de la Junta de Andalucía y la Diputación para realizar obras de mejoras y de nueva construcción estos últimos dos años? ¿A cuánto asciende la cantidad destinada a Carmona?

- Empleo. ¿Cuántas subvenciones ha recibido el Ayuntamiento de Carmona por parte de la Junta de Andalucía y la Diputación para el fomento del empleo en Carmona estos últimos dos años? ¿A cuánto asciende la cantidad destinada a Carmona?

- ¿Se tiene un registro de los empleos iniciales que se han generado con la implantación de las nuevas empresas que se han instalado en Carmona en los últimos dos años? ¿Es conocedor el Equipo de Gobierno de cuantos despidos se han causado en estas empresas a los pocos meses de su implantación?

- ¿Cuántas personas de los planes Emple@Joven y 30+, ambos financiados por la Junta de Andalucía, y del Plan de Urgencia Municipal (PUM), financiado por la Diputación de Sevilla, hay trabajando en la puesta a punto de los colegios de Carmona?
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS
© TELEVISIÓN CARMONA, 2024.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES