Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
El PSOE miente de nuevo: Carmona no ha perdido ninguna subvención en materia de empleo y familias vulnerables
En respuesta a las nuevas mentiras que el PSOE de Carmona ha difundido a través de comunicados y redes sociales, en este caso sobre la pérdida de una subvención en materia de empleo y familias vulnerables, desde el Grupo municipal Popular queremos aclarar lo siguiente:

06/09/2017.

- Es absolutamente falso que el Ayuntamiento de Carmona haya perdido ninguna subvención en materia de empleo para familias vulnerables. Por lo tanto, el PSOE de Carmona miente descaradamente a los carmonenses cuando afirma eso.

- Como el grupo del PP ya ha explicado públicamente hace días, discrepancias entre departamentos de la Diputación Provincial están perjudicando a numerosos ayuntamientos sevillanos que están siendo requeridos para devolver subvenciones a pesar de que éstas fueron correctamente justificadas.

- El Ayuntamiento de Carmona tramitó, empleó y justificó correctamente una subvención según los criterios de la Diputación para el Plan de Urgencia Municipal de 2013. Años después, es la Diputación la que está revisando sus propios criterios y exigiendo ahora a Carmona y a muchos Ayuntamientos la devolución de subvenciones que, repetimos, fueron tramitadas, empleadas y justificadas correctamente.

- El Ayuntamiento ya ha anunciado que denunciará a la Diputación Provincial por los perjuicios que estas discrepancias internas van a provocar tanto en Carmona como en otras localidades.

- Es vergonzoso que los socialistas de Carmona acusen al equipo de gobierno, en vez de ponerse del lado de los carmonenses en una grave situación que está perjudicando a la ciudad.

- Es evidente que el PSOE piensa más en los intereses de su partido que en los de Carmona y que está intentando ocultar los fallos y errores de sus compañeros socialistas en la Diputación, aunque para ello esté haciendo daño al Ayuntamiento y a los carmonenses.

- En su afán de culpar a Juan Ávila de todo lo que ocurre, el PSOE de Carmona ha caído incluso en el ridículo de insultar a decenas de alcaldes socialistas de la provincia que se han visto en la misma situación, como los de La Rinconada, Alcalá de Guadaira, Guillena, Umbrete o Alcalá del Río, a los que sus compañeros de Carmona han tachado de incompetentes, insensatos y nefastos.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2018.
PORTADA  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES