Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
La Policía Local detiene a un conductor que circulaba en sentido contrario por la autovía A4
La Policía Local de Carmona ha detenido recientemente a un conductor que circulaba en sentido contrario por uno de los carriles de la autovía A4 a la altura de la localidad.

06/09/2017.

Los hechos tuvieron lugar sobre las tres de la madrugada del pasado martes cuando la Policía Local recibió una llamada de un conductor que advertía que en la autovía A-4, a la altura de Carmona, se había cruzado con un vehículo que circulaba en sentido contrario en dirección a Madrid.

De inmediato, un vehículo patrulla de la Policía Local se desplazó a la autovía para interceptar al citado vehículo, divisándolo a la altura del km. 510 y comprobando que el mismo circulaba en sentido contrario a los agentes.

El conductor de dicho vehículo, tras ver los destellos de las luces policiales, detuvo su marcha, paró en el arcén y se bajó del vehículo. Al acercarse al conductor, los agentes pudieron detectar que conducía con evidentes síntomas de haber consumido bebidas alcohólicas.

Posteriormente, se personó la Guardia Civil de Tráfico quien se hizo cargo de las diligencias y del conductor el cual fue sometido a la prueba de detección alcohólica.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2018.
PORTADA  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES