Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
Próximas obras de rehabilitación de las cubiertas de la Plaza de Abastos
El Ayuntamiento de Carmona y la Diputación Provincial de Sevilla cofinanciarán una obra destinada a la rehabilitación y mejora de las cubiertas de la Plaza de Abastos de la localidad.

29/08/2017.

Con una inversión cercana a los 17.000 euros, la obra consistirá en el desmontaje de la cubierta existente para revisar la tablazón de madera y realizar las reparaciones o sustituciones necesarias. Asimismo, se mejorará el desagüe para la evacuación de aguas, sustituyendo el antiguo canalón y se adecuará la impermeabilización del mismo.



Por último, y una vez reparada la tablazón de madera, se recolocará la teja desmontada de la que se espera pueda recuperarse una gran parte de la existente.



Se espera que las obras puedan comenzarse en las próximas semanas y se centrarán en la cubierta de la crujía más cercana a la calle Domínguez de la Haza y en el extremo este de la crujía sur.



Con estas obras, el objetivo es mejorar este singular enclave patrimonial que ocupa el solar del antiguo convento de Santa Catalina y que hoy alberga distintos comercios locales así como algunas dependencias municipales.



De estilo neoclásico, su construcción se inició en 1844 y se articula en torno a un gran patio rectangular, su principal atractivo, alrededor del cual se abren los pórticos y las lonjas para los puestos.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2018.
PORTADA  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES