Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
Aprobados los dispositivos especiales de seguridad para las próximas fiestas locales
La Junta Local de Seguridad Ciudadana ha aprobado los nuevos dispositivos para la romerías de la Virgen de Gracia y de San Mateo, las fiestas patronales y la salida extraordinaria de la Virgen de los Dolores.

25/08/2017.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha presidido una nueva sesión de la Junta Local de Seguridad Ciudadana en la que se han aprobado los dispositivos especiales de seguridad para las próximas fiestas de la localidad

En concreto, La Junta de Seguridad ha dado el visto bueno a los dispositivos para las romerías de la Virgen de Gracia (3 de septiembre) y de San Mateo (24 de septiembre), las fiestas patronales (del 8 al 16 de septiembre) y la salida extraordinaria de la Virgen de los Dolores de la Hermandad de la Humildad con motivo del 450 aniversario de su fundación (30 de septiembre).

En la Junta de Seguridad Ciudadana, en la que participan entre otros representantes de la Policía Local, de la Guardia Civil y de los grupos políticos municipales, se han diseñado también medidas extraordinarias de seguridad especialmente relacionadas con el tráfico.

Asimismo, se ha previsto una revisión continúa de estos dispositivos por parte de los técnicos y de las fuerzas de seguridad para evaluar de manera constante la necesidad de incorporar nuevas medidas.

El alcalde de Carmona ha felicitado “a los agentes de la Policía y de la Guardia Civil por la labor conjunta que realizan en la localidad” y ha destacado “la colaboración ciudadana como parte fundamental para el desarrollo de estos dispositivos”.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2018.
PORTADA  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES