Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
TRIDUO A SAN AGUSTÍN, DOCTOR DE LA IGLESIA Y LEGISLADOR
La Comunidad de religiosas Agustinas Recoletas Descalzas - a las que nos unen desde antiguo estrechos lazos de colaboración y afinidad espiritual gracias a la Regla de San Agustín- celebrará triduo en honor de su Santo fundador.

24/08/2017.

Los días 26 y 27 será la celebración eucarística a las 11 de la mañana y el día de su festividad a las 20,30 horas, estando la predicación a cargo del capellán del convento el Padre Don Sergio García Rojas.
Nuestra Fraternidad asistirá corporativamente a la Función del día 28 en la que participará igualmente la Coral Virgen de Gracia.
Para los siervos de María es fiesta litúrgica en honor del legislador de la Orden, pues desde 1245 la Regla de san Agustín - escrita en el siglo IV- fue adoptada por los primeros religiosos servitas concedida al grupo fundador por el obispo Ardingo de Florencia. A la Regla se le unieron unas primeras constituciones de inspiración pauperistico-contemplativa aprobadas por Alejandro IV en 1256.
En colaboración con la comunidad de religiosas Agustinas se ha instalado el altar para los cultos solemnes a San Agustín y se ha procedido a la preparación del templo y zonas anexas. La imagen luce en esta ocasión el rico hábito bordado por las religiosas en la primera mitad del siglo XVIII.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2018.
PORTADA  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES