Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
Récord histórico de contratos indefinidos en Carmona
De enero a julio de 2017 se realizaron en Carmona un total de 297 contratos indefinidos, la cifra más alta desde que publican registros.

02/08/2017.

Los datos oficiales del Servicio Andaluz de Empleo señalan que el empleo estable en Carmona está creciendo de manera importante. Según estos datos, se registraron en nuestra ciudad un total de 297 contratos indefinidos de enero a julio de 2017,

Estos 297 contratos suponen la cifra más alta en la localidad desde que existen registros históricos publicados por los servicios oficiales de empleo.

Los 297 contratos indefinidos significan además un 30% más que en el mismo período del año anterior (228 contratos) y un 70% más que en 2011 (en el que sólo se registraron 175 contratos indefinidos en los primeros siete meses del año).

Estas cifras de crecimiento del empleo estable coinciden con el paulatino descenso del paro en Carmona. En tasas interanuales (de julio de 2016 a julio 2017), el paro ha descendido en 415 personas y en lo que va de año (de enero a julio) la cifra de desempleados se ha reducido en 316 personas.


 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2018.
PORTADA  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES