Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
IU CARMONA PIDE LA REAPERTURA DEL HOSPITAL MILITAR COMO HOSPITAL PÚBLICO
El Hospital abandonado consta de 12 plantas, cinco quirófanos y capacidad para 750 camas. Manuel Begines hizo un llamamiento para “luchar por la reapertura de este centro y descongestionar la situación de otros hospitales sevillanos”.

24/07/2017.

El pasado jueves el Grupo Municipal de Izquierda Unida registró la moción que se llevará a pleno para la recuperación del antiguo Hospital Vigil de Quiñones, también conocido como Hospital Militar de Sevilla, que se encuentra abandonado, para su utilización como Hospital público.

En la moción que presentan al próximo pleno desde IU se exige la recuperación para asistencia sanitaria pública del antiguo hospital militar que, como manifesta el Concejal de IU Vicente García, “fue traspasado a la Junta de Andalucia en 2004 y desde entonces se anunciaron por el gobierno andaluz sucesivas obras de remodelación que no llegaron a término ni supusieron su puesta en funcionamiento”.

El Hospital consta de 12 plantas, cinco quirófanos y capacidad para 750 camas. Por este motivo desde Izquierda Unida se hace un llamamiento para luchar por la reapertura de este centro y descongestionar la situación de otros hospitales sevillanos.

Cabe recordar las múltiples actuaciones que históricamente ha solicitado Izquierda Unida en materia de mejoras de la sanidad pública. La última fue el pasado 22 de junio, dodne los concejales del Izquierda Unida estuvieron presente en concentración convocada por Marea Blanca a las puertas del Hospital Virgen Macarena para pedir soluciones al colapso que hoy en día sufren los Hospitales sevillanos, y donde la reapertura del Hospital Militar sería un gran alivio en calidad tanto para trabajadores del sector como para pacientes.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2018.
PORTADA  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES