Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
Más de 40 entidades locales tienen pendiente recibir las subvenciones comprometidas en los últimos años
En total son 217.266 euros, correspondientes a diversos programas de subvenciones desde el año 2011, los que el Ayuntamiento de Carmona adeuda a las distintas asociaciones, peñas y otras instituciones, a lo que habría que añadir lo pendiente de ejecutar del año en curso.

17/07/2017.

Según su portavoz, el grupo municipal de Izquierda Unida, va a exigir al equipo de gobierno que cumpla “fielmente con los compromisos adquiridos con las asociaciones locales” a las que da unas expectativas de ingresos que luego no se cumplen con la frustración que ello conlleva.

Resulta decepcionante que el equipo de gobierno municipal no dude en hacer grandes declaraciones sobre su preocupación por el asociacionismo en Carmona en los medios de comunicación para luego ver como pasa el tiempo sin que lleguen las ayudas prometidas.

Esta morosidad por parte del Ayuntamiento tiene un evidente impacto negativo en el desarrollo de las actividades y cometidos para los que las asociaciones han sido creadas, dada la insuficiencia financiera crónica que padecen, que muchas veces obliga al esfuerzo económico personal de sus asociados.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2018.
PORTADA  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES