Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
La Junta deja fuera a Carmona en su plan de climatización de colegios e institutos
Las Ampas califican el plan de la Junta de una “pantomima” que no busca solucionar los problemas de climatización, sino que es una "improvisada medida publicitaria".

10/07/2017.

La Junta de Andalucía ha dejado fuera a los colegios e institutos de Carmona del Plan de Choque de climatización que ha anunciado recientemente, a pesar de las numerosas quejas de alumnos, profesores, madres y padres de nuestra ciudad.

El caso de Carmona no es único en la provincia de Sevilla, puesto que el esperado y anunciado plan de choque de la Junta sólo beneficiará a nueve centros de la provincia, es decir, al 1% de la totalidad de colegios e institutos sevillanos.

La situación vivida en las últimas semanas del curso académico en Carmona ha sido lamentable, con alumnos que han tenido que ser atendidos por los servicios médicos con síntomas de lipotimias y mareos. Asimismo, las clases han tenido que ser impartidas durante varios días en los pasillos ante la imposibilidad de poder desarrollarse dentro de las aulas.

A pesar de estas graves circunstancias y de las denuncias públicas de la comunidad educativa local, la Junta ha vuelto a defraudar con un plan que las propias ampas han calificado de “patomima”.

La plataforma “AMPA Sevilla”, que reúne a más de 150 asociaciones de padres y madres de Sevilla capital y provincia, ha mostrado su “más profunda decepción y estupor” por el plan de la Junta que "no busca solucionar los problemas de climatización" sino que es una "improvisada medida publicitaria".

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha señalado que “seguiremos trabajando por mejorar el estado de los colegios e institutos de Carmona, como ya hemos hecho colaborando con las ampas dentro de nuestras posibilidades y, por otro lado, reclamando a la Junta que tome de una vez soluciones reales a este problema”.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS
© TELEVISIÓN CARMONA, 2024.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES