Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
El Ayuntamiento aprueba una ordenanza para regular los centros veterinarios y de venta de animales
El pleno del Ayuntamiento de Carmona ha aprobado de manera definitiva una ordenanza municipal para regular en la localidad los centros veterinarios y los dedicados a la venta, adiestramiento y cuidado de animales.

05/07/2017.

A través de esta nueva normativa, se crea por primera vez un registro de estos centros en el que deberán inscribirse, entre otros, los consultorios, clínicas y hospitales veterinarios, residencias y criaderos de animales, centros de adiestramiento, establecimientos para la venta de mascotas, refugios para animales abandonados y perdidos, …, y todos aquellos establecimientos en los que se realicen actividades relacionados con los animales domésticos y de compañía.

Con este registro se pretende unificar criterios, alcanzar la máxima eficacia y dar la mayor claridad posible en el ámbito veterinario.

Asimismo, el alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha señalado que “en paralelo a la nueva ordenanza, he dado órdenes para la activación de un protocolo de inspección en lugares que podrían no estar autorizados o que no reúnan las condiciones exigidas por la ley”.

Esta ordenanza se enmarca en el trabajo que ha iniciado el Ayuntamiento de manera coordinada con asociaciones y entidades especializadas en el tema para mejorar el trato que reciben los animales domésticos.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2018.
PORTADA  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES