Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
LA BANDERA ARCO IRIS YA ONDEA EN LA SEDE DEL PSOE CARMONA
En la tarde de ayer, el Partido Socialista celebró el III Orgullo LGTBI Carmona, una actividad que arrancó con la colocación de la bandera de la diversidad en la fachada de su sede, simbolizando la constante lucha del PSOE por la igualdad.

29/06/2017.

La Secretaria General del PSOE Carmona, Carmen González, recordó que su formación es la única que cada año prepara actividades en torno al #28J. "Si algo distingue al Partido Socialista es la defensa de los derechos y las libertades. Reivindicamos más tolerancia y más igualdad para el colectivo LGTBI", afirmó, a la vez que agradeció la presencia de Rocío Sutil, diputada de Cultura y Ciudadanía, y de los niños y niñas que han participado en el II Concurso de Dibujo y Pintura Infantil 'En contra de la Homofobia'.

González recalcó que para el PSOE "es fundamental que los niños y niñas, desde edades tempranas, aprendan que hay distintos modelos de familias, distintas maneras de quererse, distintos tipos de relaciones, y todas son absolutamente respetables".

Seguidamente tomó la palabra Rocío Sutil, que recalcó la importancia "de visibilizar al colectivo LGTBI" a través de este tipo de actividades, que demuestran que "la igualdad puede ser real y efectiva".

Por último, tomó la palabra Antonio Pinelo, Portavoz del Grupo Municipal Socialista. En su breve intervención invitó al Equipo de Gobierno del PP "a hacer una serie de actividades para visibilizar al colectivo LGTB", cumpliendo así con el compromiso que adquirió en Pleno. "Curiosamente, éste es el segundo año que el PP no coloca la bandera del Orgullo en su fachada, cosa a la que se comprometió en 2013, no defendiendo de esta forma la igualdad", finalizó, para enfatizarr que "el Partido Socialista siempre luchará por la tolerancia y el respeto".

El acto se cerró con la lectura de un manifiesto en defensa de la igualdad.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2018.
PORTADA  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES