Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
La Diputación da la razón a Juan Ávila y se une a la propuesta de crear líneas de inversiones para los colegios
El pasado 2 de junio el alcalde de Carmona, Juan Ávila, anunciaba la propuesta de solicitar a la Diputación Provincial de Sevilla la creación de una línea específica de inversión para los centros educativos de la provincia.

28/06/2017.

Hace apenas unos días, el presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, ya ha anunciado públicamente su disposición a incluir en próximos planes Supera inversiones para, en concreto, mejorar la climatización de los colegios.

Desde el grupo municipal Popular damos las bienvenida al comunicado de la Diputación que se une a la petición de Juan Ávila y que viene a confirmar las carencias y necesidades de los colegios de la provincia y de Carmona.

También agradecemos el talento constructivo y positivo del presidente de la Diputación ante esta propuesta, que contrasta con la demagogia y el silencio de algunos partidos políticos en Carmona que no quieren enfrentarse a la Junta de Andalucía aunque con ellos perjudiquen a los carmonenses.

Juan Ávila ya ha anunciado que “esto supone un paso más, por lo que seguiré trabajando y reclamando ante quien haga falta para que estas inversiones se hagan realidad en el futuro, porque para mi lo primero es Carmona y sus vecinos”.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2018.
PORTADA  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES